Una pelea multitudinaria obligó a cerrar una calle de Sitges, en Barcelona, durante la madrugada del domingo 23 de julio. Las agresiones se produjeron alrededor de las 02:00 horas de la madrugada en el exterior de un local de ocio nocturno. Patadas, puñetazos, golpes con barras y lanzamiento de mobiliario del local. No hay heridos graves, pero sí leves con contusiones, entre ellos tres agentes de los Mossos y la Policía Local.
En concreto, un policía local y dos agentes de los Mossos d'Esquadra han resultado heridos leves tras intervenir en la pelea con unos 15 implicados.
El policía local presenta un corte y los dos mossos luxaciones, han informado fuentes de la policía catalana. La pelea, en la calle Primer de Maig, se ha producido entre los implicados, que han utilizado "sillas y palos", y algunos vigilantes de seguridad de los locales de ocio.
Los presuntos agresores se han escapado del lugar, "se han dispersado" y no han podido ser identificados. Los Mossos d'Esquadra han asegurado que trabajan para identificarlos y no descartan detenciones.