Una mujer de 44 años se encuentra ingresada estable en un hospital valenciano tras haber recibido seis puñaladas en un domicilio de la localidad valenciana de Torrent por parte de su pareja, un hombre de 40, que ya ha sido detenido por la Policía Nacional.
Dos menores de 8 y 11 años han sido testigos de la agresión. La mujer ha podido salvarse gracias que se ha refugiado en casa de una vecina a pesar de que una de las puñaladas más grave la ha recibido en el abdomen.
Según han confirmado a EFE fuentes policiales, los hechos han ocurrido sobre las 18 horas de este viernes en el domicilio familiar que la pareja comparte en el municipio, cuando el hombre ha agredido a su pareja, a la que ha asestado seis puñaladas.
La mujer ha sido atendida y estabilizada por un equipo médico y ha sido trasladada al hospital General Universitario de València en una ambulancia de soporte vital avanzado, ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
La víctima ha ingresado consciente y está estable dentro de la gravedad, sin que se tema por su vida al no tener afectados órganos vitales, según han apuntado a EFE fuentes cercanas a la investigación, mientras que el hombre ha sido detenido por la Policía.
Las fuentes policiales han señalado que ambos son de nacionalidad española y que, según las primeras investigaciones, no constaban denuncias previas.