Detenido un joven de 20 años por presuntamente matar a su padre en su casa de Vilafant, Girona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por presuntamente matar a otro dentro de un domicilio en Vilafant (Girona) la madrugada de este lunes. Las primeras informaciones apuntan a que el arrestado es un chico de 20 años que habría dado un navajazo a su padre, imán de Roses.

Los agentes han recibido el aviso de una agresión pasada la media noche y al llegar han localizado a la víctima y al presunto autor de los hechos, han explicado en un comunicado de este lunes.

Los gritos del detenido alertan a los vecinos

El detenido sería un joven de 20 años que habría matado a su padre en el domicilio familiar. El hermano de la víctima, que vive con ellos en Vilafant, ha salido de la vivienda pidiendo ayuda. Cuando han llegado los Mossos, el padre yacía muerto y el hijo estaba encerrado en una habitación con un cuchillo y un destornillador, según informa El Periódico.

Los vecinos han narrado que el chico, desde las 10 de la noche, estaba gritando "el diablo" y enfrentándose a su padre y a su tío. No es la primera vez que se escuchan gritos y peleas en la vivienda. La víctima era el imán de Roses, según informa El Caso. Este mismo diaroi informa de que el arrestado tienen antecedentes psiquiátricos y habíe estado ingresado anteriormente.

Los Mossos d'Esquadra han detallado que la investigación está bajo secreto de actuaciones.

Temas