Muere Sagrario González, una prestigiosa abogada de Pontevedra de 53 años, al sufrir un accidente doméstico
Sagrario González Padín era una prestigiosa abogada de Pontevedra que ha muerto a sus 53 años tras sufrir un accidente doméstico
La letrada sufrió la fractura de un pie que se complicó provocando una embolia y tuvo que ser inducida en coma
Muere atropellada una mujer de 36 años frente al Palacio de Congresos de Palma
Conmoción y tristeza entre los abogados y jueces de Galicia tras conocerse el fallecimiento de Sagrario González Padín, una letrada de solo 53 años que ha muerto tras sufrir lo que parecía ser un inofensivo accidente doméstico.
Según ha informado el periódico 'Faro de Vigo', la conocida abogada que trabajaba desde hace más de dos décadas en un prestigioso despacho de Cambados, en Pontevedra, sufrió una fractura de pie mientras se encontraba en su domicilio.
MÁS
Su fractura de pie se complicó hasta que murió
Justo después, la mujer de 53 años se trasladó al hospital donde fue atendida. Tras el accidente doméstico, Sagrario González Padín sufrió unas complicaciones que derivaron en una embolia.
Por eso, el equipo médico decidió inducirla el coma para tratar dichas complicaciones. Sin embargo, la conocida abogada que trabaja en Pontevedra terminaba falleciendo dejando viudo a su marido y huérfanos a sus dos hijos pequeños.
La muerte de Sagrario González Padín ha dejado un gran vacío entre los abogados que la conocían ya que era bastante popular entre sus compañeros al ser experta en diferentes materias del derecho.
La trayectoria de Sagrario y la conmoción entre sus compañeros
Hace tan solo dos años, Sagrario González Padín decidió reducirse su jornada laboral en el despacho pontevedrés de Cambados al haber conseguido una plaza como personal fijo en la Autoridad Portuaria de Vilagarcía.
Según ha informado 'Faro de Vigo', los restos de esta prestigiosa abogada fueron enterrados en la iglesia parroquial de Santa Cruz de Castrelo el pasado martes 11 de julio.
El fallecimiento de Sagrario González Padínha dejado un gran vacío entre sus familiares, amigos, allegados y compañeros de profesión que dedicaban bonitas palabras para homenajear a la abogada.