Una mujer muere después de sufrir dos infartos tras una cirugía de manga gástrica en Estambul
Una mujer de 38 años muere de dos infartos tras someterse a una cirugía de manga gástrica en Estambul
La mujer sufrió el primer ataque al corazón solo unas horas después de la intervención
Lisa Marie Presley murió por un bloqueo intestinal tras una cirugía para la pérdida de peso
Leanne Michelle, una mujer de 38 años, falleció este pasado 2 de julio después de sufrir dos infartos tras someterse a una cirugía de manga gástrica en Estambul. Hace unos meses la hija de Elvis Presley, Lisa, también falleció tras un bloqueo intestinal después de someterse a una cirugía para la pérdida de peso.
La mujer se sometió a una reducción del estómago, del que le iban a extirpar el 80%, en una operación por la que pagó 2.000 libras (unos 2.300 euros). Sin embargo, horas después de la operación, la mujer sufrió el primer ataque al corazón. Solo unas horas después, sufrió un segundo ataque que acabó con su vida.
MÁS
Leanne era madre de tres hijos
Una amiga de Leanne ha creado una página de Go Found Me para narrar su historia y pedir la colaboración ciudadana para recaudar fondos para su familia: "Leanne Michelle era la persona más cariñosa y compasiva que desearías conocer y nos dejó en circunstancias trágicas el 2 de julio de 2023 cuando solo tenía 38 años", explica.
"Leanne era madre de tres hermosos niños, Kyle 16, Caitlin 14 y Keavey 9 y lamentablemente la perdieron a través de una operación en la que creía que le daría calidad de vida a ella y a sus hijos, este fue un procedimiento de manga gástrica donde viajó a Estambul en Turquía el 30 de junio y no podemos creer que menos de 24 horas después del procedimiento que se realizó el 1 de julio, fue declarada muerta", lamenta.
"En este momento, las circunstancias aún no se han descubierto y eso es algo que la familia deberá descubrir por sí misma en privado y aceptar el resultado", informa.
"Este llamamiento tiene dos partes, ya que deseamos recaudar fondos para ayudar con los costos del funeral y también para ayudar a apoyar la transición a una nueva vida sin ella para estos niños maravillosos".
"Leanne tenía un corazón abierto, brazos y oídos abiertos y escuchaba y apoyaba a cualquiera que necesitara ser escuchado. Leanne era leal, trabajadora y la persona más amorosa que pudieras desear conocer y sus amigos y familiares se harían eco de ese sentimiento".