La Guardia Civil de Ibiza busca a una turista británica que el pasado domingo hirió de gravedad a la directora de un hotel en la localidad de Sant Antoni, a quien arrojó un vaso de cristal que le produjo un profundo corte en el cuello. No obstante, medios locales también apuntan a que pudo ser una agresión con una botella rota.
Según 'EFE', la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Comandancia de Baleares ha asegurado que la agresión ocurrió tras una discusión por una factura que la clienta se negaba a pagar. La responsable del establecimiento, española y de 30 años, fue trasladada a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con pronóstico reservado.
La directora del hotel ha sido intervenida quirurgicamente en dos ocasiones ante la gravedad de la herida. La Guardia Civil, que mantiene abierta la investigación, ha desplegado un dispositivo por la isla para localizar a la presunta agresora. 'Diario de Ibiza' apunta a que la turista agredió directamente con una botella rota a la víctima y huyó.