Luc Loren presenta un reality sobre el "duelo" de los concursantes y le llueven las críticas

  • El influencer Luc Loren ha sorprendido a muchos de sus seguidores con un nuevo reality

  • "Los que han perdido, pueden ganar”, explica sobre el polémico proyecto

  • Muchos usuarios de la Red han criticado el proyecto, mientras que otros creen que se trata de una campaña

El influencer Luc Loren ha sorprendido a muchos de sus seguidores con la presentación de su nuevo proyecto, un reality de ‘Duelos’, en el que “los que han perdido, pueden ganar”. Según explica el influencer, que habla a diario sobre salud mental, ocho concursantes lucharán por ver quién mete más el premio de 100.000 euros.

En el vídeo de presentación, que ha publicado en su cuenta de Instagram, los concursantes explican las situaciones más difíciles que han atravesado en su vida: cáncer, lesiones, muerte de familiares…

El reality de Luc Loren

La cuenta de Instagram del concurso (@dueloselreality), promociona: “Imagínate que pierdes a alguien o algo que quieres mucho y que por ese dolor puedas ganar 100.000€. ¿Te animarías a participar? Ell@s, sí. DUELOS, el primer reality sin reglas”.

En la misma cuenta ya se han presentado algunos de los concursantes:

“Albert, un día se despertó y se encontró a su hermano muerto en la cama. El hermano de Albert, tenía una parálisis cerebral y mucha gente le dijo que ‘era lo mejor que le podía pasar’”, escriben en la publicación de uno de los vídeos de presentación.

“Ella es Irene y tuvo que vivir una ruptura muy dolorosa, su marido la dejó sin más. Imagínate que un día cualquiera, llegas a casa y te encuentras que la vida que conocías ya nunca va a ser la misma. Pero tranquila, Irene… Como dice @shakira ‘las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’”, cuentan sobre otra de las concursantes.

“Ella es @stuntmanmarta y much@s de vosotr@s conocéis su historia. Marta, ya no puede más… Después de vivir todo lo que tuvo que vivir con la pérdida de la vista, ahora la juzgan por querer ganar el premio. ¿Serías capaz de revivir tu duelo por 100.000€?”, dicen sobre otra de las concursantes.

Tras la presentación de este proyecto, Luc Loren ha recibido comentarios juzgando que se juegue así con el duelo, mientras que otros, comenta una usuaria, creen que se trata de “una campaña para concienciar sobre el uso de redes sociales y el jurado representa a todos los que se creen con el derecho de juzgar la vida de otros desde el sofá de su casa y la repercusión que esto tiene”.