La influencer conocida como Maeb en las redes sociales ha reaparecido tras la noticia que informaba de su detención en Roquetas del Mar (Almería) por, presuntamente, abusar sexualmente de un amiga mientras dormía, grabarlo y colgar en su perfil videos mientras besaba y realizaba tocamientos a esta persona.
"Hoy no fui detenida como han dicho", ha asegurado la joven desde su casa, en historias compartidas en su cuenta de Instagram, donde comenta que es un “bulo”. “Todo lo tengo en manos de abogados, ya que tengo pruebas de todo”, ha añadido, aseverando que pronto publicará un comunicado.
"En su momento saldrá toda la verdad", ha dicho la influencer que dice “confiar en la justicia" y esperará a que sus abogados le den permiso para dar más información y mostrar sus pruebas.
La víctima denunció que estaba durmiendo en el domicilio de Maeb ubicado en la localidad almeriense y cuando despertó y vio que la otra persona estaba realizando tocamientos huyó rápidamente. Lo hizo en dependencias de la Guardia Civil en la provincia de Guadalajara, cuyos efectivos alertaron a los agentes de Roquetas de Mar en Almería, donde residía la presunta autora de los hechos.
Tanto los agentes como la víctima comprobaron que mientras ella había estado durmiendo, había sido grabada recibiendo besos y tocamientos sin su consentimiento.
La presunta autora de los hechos habría subido a a su perfil de una conocida red social los videos donde besaba a la víctima y a un grupo privado de otra red social los tocamientos sexuales. Además, la víctima también recibió a través de mensajería telefónica insultos y amenazas por parte de la autora, según la Benemérita.
Tras verificar que los vídeos fueron publicados en redes sociales, los agentes de la Guardia Civil detuvieron en Roquetas de Mar a esta influencer, la cual ya contaba con antecedentes y denuncias previas por acoso en redes sociales.
Se le atribuyen presuntos delitos de agresión sexual, revelación de secreto y amenazas, siendo las diligencias instruidas al Decanato de loa Juzgados del partido judicial de Roquetas de Mar.
Maeb es uno de los rostros más conocidos de TikTok por sus continuos directos en esta misma red social y por enfrentarse a sus 'haters' sin pudor ante las críticas por su aspecto físico y sus hábitos alimentarios.
Sin filtro alguno, la joven que ha sido detenida tiene abiertos varios perfiles porque le censuraban muchos otros y es la única manera de continuar en la plataforma.