Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre cuyo cadáver ha sido encontrado en un local de Calella (Barcelona), que regentaba. La socia del fallecido, ha sido detenida, como sospechosa de estar implicada en el crimen, que ahora se investiga.
La policía catalana ha informado en un comunicado el hallazgo, este lunes a las 4 de la madrugada, del cuerpo sin vida del hombre, que regentaba el bar junto a la detenida, socia del fallecido. Los mossos barajan como primera hipótesis que la mujer acuchilló por la espalda a su socio, según ha publicado El País.
La detenida llamó a los Mossos alertando de una pelea en el local, donde a su llegada encontraron al hombre ya muerto y señales de un robo. Las versiones contradictorias de la socia del fallecido despertó las sospechas de los agentes que terminaron por arrestarla. El Juez ha decretado el secreto de sumario.
Agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Norte se han hecho cargo de la investigación y analizarán si la muerte está relacionada con causas criminales.