La Policía Local de Lugo ha detenido este fin de semana a un hombre, sospechoso de agredir con un cuchillo y cortarle un dedo a su pareja en su domicilio en Lugo.
Una patrulla del Grupo Operativo Nocturno de la Policía Local de Lugo fue alertada en la madrugada del día 8 de julio para que acuda a un edificio de la Avenida de As Fontiñas, ya que al parecer se estaba ocurriendo una pelea entre una pareja. Se escuchaba a la mujer pedir auxilio.
Los agentes acudieron al domicilio, donde encontraron a la mujer muy nerviosa, con diversas manchas de sangre en su ropa y "sangrando abundantemente" por uno de los dedos de la mano. Les dijo a los agentes que su pareja le acababa de cortar un dedo con un cuchillo.
Los policías entraron a las otras estancias de la vivienda y encontraron al presunto agresor en la cocina, sentado en una silla junto a un cuchillo ensangrentado.
Los agentes lo detuvieron inmediatamente y lo trasladaron a un centro médico, para que lo atendiera de varias heridas leves que tenía en la cara. Posteriormente fue conducido a dependencias policiales, donde se instruyen diligencias por un presunto delito de violencia de género. La víctima fue asistida por una ambulancia del 061 y trasladada a continuación a dependencias policiales.