Los vecinos de Usera salvaron a Mayelin, de 35 años, de ser asesinada por su pareja: "Se veía venir"

Nuevo episodio violento contra una mujer en plena calle. Anoche un hombre apuñaló a su pareja en Usera, en Madrid. La sacó arrastras a la calle entre gritos y empujones donde los vecinos reaccionaron y evitaron que la mujer fuera asesinada. Fueron los propios vecinos los que retuvieron al agresor hasta que llegó la policía. El hombre ya está detenido mientras que Mayelin se encuentra en el hospital. Los vecinos dicen "que se veía venir".

"Era el pan de cada día"

Los vecinos consiguieron retener a Jael en un banco hasta que llegó la policía. Todo empezó con una fuerte pelea provocada por un móvil. En la casa fue donde ocurrió todo. Jael, de 38 años, apuñaló varias veces a su pareja Mayelin de 35 con la llevaba dos años juntos. A los vecinos no les han sorprendido los hechos, dicen que las peleas eran constantes. "Era el pan de cada día. Pasabas y siempre se oían golpes y se pegaban. 

La pareja de origen dominicano tenían denuncias cruzadas por varias peleas, aunque no había una orden de alejamiento. Jael está detenido y Mayelin permanece ingresada en estado grave.