Los familiares, amigos y vecinos buscan a Carlos María Señor de la Vega, un hombre de 54 años que desapareció sin dejar rastro en Collado Villalba (Madrid). El hombre tiene los ojos verdes, pesa 75 kilos, pelo liso y canoso y mide 1,80 metros.
La última vez que se le vio llevaba un polo azul claro, vaqueros, calcetines blancos y zapatillas de hacer deporte, así lo ha informado el Centro Nacional de Desaparecidos.
También se busca a Karol Krasón, un hombre de nacionalidad polaca de 41 años que desapareció en Madrid a finales de junio. Tiene los ojos marrones, pelo y ojos castaños y mide 1,76 metros, así lo ha especificado la asociación SOS Desaparecidos. Por esas mismas fechas también desapareció Asma Mehbodi, una joven de 16 años que vivía en Becerril de la Sierra. Tiene el pelo negro y largo, complexión normal y mide 1,50 metros de estatura. La última vez que fue vista llevaba una típica camiseta negra de Afganistán.
Para comunicar cualquier información que ayude a dar con el paradero de este hombre que lleva tres semanas desaparecido, se pide contactar con la Policía Nacional en el teléfono 091 o con el 112. O a los teléfonos de la asociación 649 952 957 y 617 126 909.