Más de 450 pasajeros han estado atrapados en un tren de alta velocidad, de bajo coste, durante más de cuatro horas. El tren quedó parado en un túnel, sin luz, ni apenas aire acondicionado… Había niños pequeños y ni siquiera les han dado algo de comer. “No se ve nada y lo peor es que el tren está torcido".
No es la primera vez que se avería un tren de alta velocidad. Esta vez ha sido de la compañía Ouigo, en un tren con destino Barcelona.
"Lo peor de todo es que el tren se ha quedado tirado en un túnel sin salida", cuenta una chica en redes. “No se ve nada, las puertas les cuesta abrir y lo peor es que el tren está torcido", añade otro pasajero.
Más de 450 pasajeros estuvieron atrapados así durante horas. "Estamos desde las cuatro de la tarde... mareados, con calor y no nos dan comida", dice otra joven.
El tren se averió a primera hora de la tarde en un túnel de Tarragona. “Los baños no funcionan, están vendiendo la comida...aunque si han regalado botellas de agua", comenta otro joven.
La indignación entre los pasajeros era total, mientras en la estación de destino la gente que debía subirse a ese mismo tren se desesperaba. Finalmente, la compañía optó por llevar a los pasajeros en un tren hasta Tarragona y desde allí a la Ciudad Condal. Dice que compensará a los viajeros afectados devolviendo el importe completo del billete.