Recuerdan a Javier Gómez, el ciclista que murió tras chocar contra el coche de sus padres en Teruel: "Era muy querido"

Javier Gómez, el joven de 20 años vecino de la localidad turolense de Villaespesa que moría a causa de las heridas sufridas tras ser arrollado por el coche en el que viajaban sus padres en la carretera TE-V-6014, estudiaba Ciencias del Deporte de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.

Nada más conocerse la noticia, los estudiantes y profesores del centro educativo han quedado completamente atónitos y consternados. Todos ellos, destacan lo buen estudiante, buena persona y el amor que sentía por el ciclismo el joven de tan solo 20 años.

Conmoción en la universidad en la que estudiaba Javier: "Estamos muy impactados"

Pasión que le ha causado la muerte tras chocar con el coche en el que iban sus padres. Al parecer, el joven ciclista chocó contra el todoterreno de sus progenitores y, a pesar de llevar casco de protección, sufría graves heridas en la cabeza y en el tórax que le causaban la muerte.

El medio de comunicación 'Información', ha podido hablar con uno de los profesores que formaba a Javier Gómez en la universidad alicantina. Él mismo ha confesado que todos sus compañeros han quedado conmocionados tras conocerse la triste y desgarradora noticia: "Estamos muy afectados y consternados".

El cariño hacia Javier entre sus compañeros de clase, amigos y profesores es más que evidente. Por eso, su profesor ha querido recalcar al medio de comunicación el afecto que le tenían desde la Universidad Miguel Hernández: "Era un chaval muy querido, estamos muy impactados".

Además, se ha podido conocer que sus compañeros de clase y de universidad le han rendido un especial homenaje durante la graduación que se celebraba en el centro durante la tarde del jueves 29 de junio. "Afecta mucho que, además, su muerte se haya producido en unas circunstancias tan dramáticas", revelaba el profesor a 'Información'.

El fatal accidente que le produjo la muerte al joven ciclista de solo 20 años

Javier Gómez fallecía después de chocar contra el todoterreno que conducían sus padres. El ciclista de 20 años fallecía durante la madrugada del jueves a causa de las heridas sufridas en el accidente que se produjo en la carretera TE-V-6014, cerca de la localidad turolense de Villaspesa.

Según ha informado la Guardia Civil, el accidente se produjo durante la noche del miércoles, a las 21.30 horas a la altura del kilómetro 9,3 de la citada vía cuando el vehículo en el que iban montados los progenitores del fallecido colisionó por alcance con su bicicleta.

El periódico 'El Mundo' ha podido conocer que el ciclista, de 20 años, podría haber chocado con el coche de sus padres cuando el vehículo frenó por causas que se desconocen.

"No obstante, la Guardia Civil investiga las causas del accidente y otra versión de los hechos apunta a que el ciclista iría a excesiva velocidad, se echó encima e impactó con el vehículo que llevaba delante", detalla el periódico 'El Mundo'.

Estaba pasando las vacaciones de verano junto a sus padres

Nada más producirse el accidente, ciclista fue trasladado en estado grave al Hospital Obispo Polanco de Teruel, donde ha fallecido esta madrugada al no soportar las heridas causadas en la cabeza y en el tórax tras sufrir el impacto con el coche.

Según las mismas fuentes, los padres del joven resultaron ilesos en el accidente en el que su hijo perdió la vida. Al parecer, tras haber acabado el curso universitario, Javier Gómez había regresado a su domicilio familiar para pasar las vacaciones de verano con sus progenitores.