Detenida una mujer por intentar matar a su marido clavándole unas tijeras en el costado
La agresión se produjo entre el matrimonio de Elche por una herencia
La víctima asegura que su mujer primero le golpeó con una jarra de barro y luego le apuñaló con unas tijeras
La agresora lavó los restos de sangre de la tijeras en el fregadero de la cocina
Una mujer de 56 años ha sido detenida en Elche (Alicante) acusada por el presunto intento de homicidio a su marido, al que le clavó unas tijeras en el costado durante una fuerte discusión.
La Policía Local, que ha informado este viernes del suceso ocurrido el pasado 6 de junio, ha explicado que los agentes se encontraron al hombre sentado en el sofá junto a un charco de sangre, tocándose con la mano izquierda la cabeza, que sangraba, mientras con la derecha se sujetaba un trapo en el costado para taponar una herida sangrante.
MÁS
Comoción en Roma: Michelle María Causo, menor de 17 años, hallada muerta dentro de un carrito de la compra
El turista más infame del Coliseo de Roma, identificado tras grabar su nombre y el de su novia en una pared
Caso Marta del Castillo: la Policía ya analiza la información recopilada por Luis Avial en Majaloba
La mujer primero golpeó a su marido con una jarra de barro y después lo apuñaló
Tras ser atendido por el Samu, el hombre señaló a los agentes que, en el transcurso de una discusión por una herencia, su mujer había agarrado una jarra de barro y le había golpeado la cabeza, para, acto seguido, coger un cuchillo y unas tijeras y apuñalarle, mientras él intentaba defenderse con una chancla de goma.
Por su parte, la mujer afirmó que su marido le había agredido con una chancla en el rostro y que, para defenderse, le había clavado unas tijeras en el costado, que luego había lavado y dejado en el fregadero.
Los sanitarios trasladaron a la víctima al hospital con pronóstico reservado, ya que presentaba una herida intercostal profunda en la que podía entrar en estado crítico en cualquier momento, además de un herida inciso contusa en la región frontal y una mordedura en el brazo derecho.
Durante una primera inspección se observaron evidencias de agresión, apareciendo trozos de la jarra, así como un cuchillo de cocina con restos de sangre, siendo inspeccionada la vivienda más tarde por la Policía Científica, por lo que la mujer, de 56 años, fue detenida y trasladada a dependencias policiales, ha informado la Policía Local.