Muere un bebé de solo un año tras ser atropellado por una furgoneta en Barcelona: investigan el accidente

Un bebé de solo un año de edad ha muerto tras ser atropellado por una furgoneta en Barcelona. El accidente de tráfico ocurría a última hora de la tarde del miércoles 21 de junio en el distrito barcelonés de Ciutat Vella, entre las calle Allada Vermell y la calle Calders.

Según ha informado 'El Periódico', nada más producirse al accidente los técnicos de Emergencias se desplazaron hasta la zona donde atendieron al pequeño. Poco después, la víctima fue trasladada hasta un centro médico de la zona donde no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Investigan las causas del fatal accidente

El medio de comunicación ha avanzado en exclusiva que el menor cumpliría a finales de verano los dos años de edad. Además, se ha conocido que el atropello se produjo cuando el menor de solo un año iba caminando.

Por su parte, el conductor de la furgoneta que arrolló al pequeño fue sometido al control de alcohol y drogas cuyo resultado fue negativo.

Ahora, tanto la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana de Barcelona están investigando las causas del fatal accidente que ha acabado con la vida de este pequeño en Barcelona.