La 'influencer' Grandma Droniak lleva triunfado en la redes sociales desde 2013 con mensajes en los que, a sus 93 años cautiva a los millones de seguidores adolescentes que la siguen en TikTok o Instagram. Sus contenidos sirven también para promocionar camisetas y otros objetos con su imagen y con mensajes sacados de sus conversaciones con su legión de admiradores. El último de sus 'post' ha sido todo un éxito porque ha contado cómo le gustaría que fuese su funeral y quién no quiere ver ni en pintura en él.
Y no se anda por las ramas esta ciudadana estadounidense. Con una camiseta en la que figura el mensaje: "No estás invitado a mi funeral", Grandma Droniak señala a aquellos que quiere sean expulsados del mismo si se les ocurre presentarse sin ser invitados: "Espero que triunféis mientras me descompongo. Bertha mejor no esté aquí. Si está aquí, expulsadla de inmediato. Te voy a perseguir, Bertha. Y mi ex, George, mejor que se vaya. Sé que está aquí y lo cazaré también".
Pero el gran corazón de esta mujer, por lo que ha cautivado a sus millones de seguidores se abre paso en su mensaje en el que le adelanta sus deseos: "Espero que os divirtáis mucho después de esto. Tomad un trago a mi salud. Os quiero a todos", concluye.