Detenido un menor de 14 años por agredir a su madre en su domicilio de Santander
La mujer agredida por su hijo de 14 años fue trasladada por los agentes al Hospital Valdecilla para ser asistida
La agresión tuvo lugar tras mantener ambos una fuerte discusión en el domicilio familiar en Santander
Hay otros dos hombres detenidos en Santander acusados de vinolencia de género, uno de ellos de forma reiterada
La Policía Local de Santander ha detenido a un menor de 14 años por un supuesto delito de violencia doméstica, al agredir a su madre en el domicilio familiar de Santander durante una discusión.
La detención del menor se produjo a las 22.45 horas en la calle Antonio Mendoza, momentos después de agredir a su progenitora, que fue trasladada por los agentes al Hospital Valdecilla para ser asistida. Los hechos se pusieron en conocimiento de la Fiscalía de Menores.
MÁS
Joel Domínguez, condenado por violencia de género, hará la pretemporada con UD Las Palmas: pegó una paliza a su novia
Piden colaboración para encontrar a Estrella Martínez, una menor de 15 años desaparecida en Alcalá de Guadaíra
Emotivo homenaje a las tres víctimas de los ataques en la localidad inglesa de Nottingham
Dos detenidos en Santander por violencia de género
Además, en las últimas horas también se ha detenido a dos hombres como presuntos autores de delitos de violencia de género, uno de ellos por segunda vez esta semana, ha informado hoy fuentes policiales.
En cuanto al hombre detenido por segunda vez esta semana, la anterior fue el pasado martes, el arresto se produjo a las 21.10 horas en la calle Marqués de la Ensenada, donde momentos antes, tras una discusión en la vía pública, había insultado y amenazado a su pareja, a la que había agredido un día antes.
La tercera detención tuvo lugar después de que la víctima acudiera por la mañana a las dependencias de la Policía Local de Santander a formular denuncia por violencia de género. La mujer manifestó que venía sufriendo de manera continuada amenazas graves por parte de su pareja, un hombre que fue detenido posteriormente.
En todos los casos, se instruyeron diligencias judiciales y las víctimas pasaron a ser asistidas por agentes de la Unidad de Protección de Víctimas (OPROVIC) de la Policía Local.