La esposa de Sergio Rico confirma que "esta semana es muy importante" para su marido

Alba Silva, la esposa de Sergio Rico, ha reaparecido este miércoles ante los medios a las puertas del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, donde se encuentra ingresado su marido desde el pasado 28 de mayo, tras sufrir un accidente con un caballo en la romería de El Rocío de Huelva, y ha confesado que "esta semana es muy importante" para el portero español del Paris Saint-Germain, por lo que están "expectantes a ver cómo evoluciona todo".

"Se verán muchas cositas, que tienen que salir bien", ha apuntado la mujer del futbolista sevillano, antes de confirmar que "le están haciendo pruebas todo el tiempo". "Se están ocupando de él muchísimo y, bueno, la verdad es que confiamos al 100% en los profesionales", ha agregado. Los resultados están siendo "algunos buenos" y otros "menos buenos", pero permanecen "pendientes". "Hasta que no sea nada definitivo no puedo decir nada más", ha precisado Silva.

Alba Silva, la esposa de Sergio Rico: "No me cabe duda de que esto va a salir bien"

"La esperanza es lo que tengo desde el primer día. No me cabe duda de que esto va a salir bien", ha sentenciado la esposa de Sergio Rico. Los familiares del guardameta español esperan que concluyan todas las pruebas pertinentes y los resultados de las mismas sean positivos.

Sergio Rico continúa "bajo los efectos de la sedación, con vigilancia estrecha y monitorización"

Este miércoles se ha hecho público el último parte médico del jugador del PSG y no se volverá a emitir un nuevo documento sobre su estado de salud hasta que no haya novedades significativas. Según los facultativos, después de 17 días ingresado, "Sergio Rico continúa bajo los efectos de la sedación, con vigilancia estrecha y monitorización, siendo atendido por el equipo de Medicina Intensiva en consenso con otros especialistas de forma multidisciplinar".

El mundo del fútbol, pendiente de la evolución del portero español del PSG

El deportista de 29 años sigue luchando por su vida. El mundo del fútbol pendiente sigue pendiente de su progresión en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Alba Silva, pendiente de él en todo momento, sigue enviándole muestras de cariño desde redes, esperando su recuperación temprana.