"Tiene nuestro cariño. Ojalá podamos dedicarle la victoria, está pasando un momento difícil". Son las palabras de Jesús Navas, el mítico capitán sevillista que se ha acordado de Sergio Rico, su excompañero, que a la espera de nuevos partes médicos sigue estable y sedado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla por las graves heridas que sufrió en la cabeza por las patadas de un caballo en la Romería del Rocío (Huelva). La mujer del jugador escribía en las redes sociales un deseo: "no me dejes sola", que ha conmocionado a todos.
Navas se ha acordado de Sergio Rico antes de afrontar el reto de ganar una nueva Europa League en la que tendrán enfrente a la Roma de Mourinho. Pero en el ambiente sevillista - que ya ha vivido varios dramas incluso dentro del campo, recordemos a Antonio Puerta y a José Antonio Reyes, símbolos de ese escudo que nunca se rinde. Como ha hecho el propio Navas.
El portero sevillano Sergio Rico, actualmente en la plantilla del París Saint Germain (PSG), se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla, a donde fue trasladado este domingo tras caerse de un caballo en la aldea de El Rocío (Huelva) y luego ser pisoteado.
El meta, tras su etapa en el Sevilla, pasó por el Fulham inglés, lo contrató después el PSG, que la pasada temporada lo cedió al Real Mallorca para en ésta volver al equipo parisino, en el que es habitual suplente.