La Guardia Civil que resultó herida en el accidente de tráfico de Collado Villalba, donde murieron cuatro mujeres, tres de ellas menores, ha contado que no pudo evitar al otro coche. No tuvo tiempo de reaccionar.
“Vi el coche venirse encima y no tuve tiempo de reaccionar”, ha contado la agente de 30 años que en el momento de siniestro iba a trabajar.
Apretó el freno para evitar el choque pero no fue posible. La guardia civil ya ha pasado a planta del Hospital Puerta del Hierro de Madrid, según informa el diario ABC. Tiene lesiones en las lumbares y varias fracturas en las piernas pero está fuera de peligro.
Los compañeros de la agente que investigan el accidente de tráfico de Collado Villalba donde murieron las cuatro ocupantes del otro coche aún tienen que tomarle declaración.
Los investigadores insisten en la idea de un despiste de Polina, quien este martes habría cumplido 26 años. “Una vez perdido el control del Toyota Aygo negro, dio lo que conocemos como un volantazo defensivo, hacia la izquierda, al ver que venía el otro coche y se iba a dar con él”, cuentan según el citado diario.
Aunque parece descartado el exceso de velocidad, los agentes señalan que el coche de las fallecidas iba a 70 kilómetros por hora, el máximo en ese lugar de la vía. Eso sumado a lo endeble del vehículo de Polina dio como resultado las muertes de las cuatro en un choque casi inevitable.