Un hombre de 34 años y nacionalidad colombiana ha sido detenido en la localidad mallorquina de Inca acusado de agredir sexualmente a tres mujeres en distintas calles de la ciudad durante la pasada madrugada del domingo.
El sospechoso, detenido por la Policía Local y trasladado hasta el cuartel de la Guardia Civil de Inca, está acusado de manosear y besar a tres jóvenes en distintas calles del centro de la localidad mallorquina, han informado desde el instituto armado.
Agentes del cuerpo policial y de la Guardia Civil activaron un dispositivo con el fin de localizar al ahora detenido y evitar nuevos episodios de agresiones, después de que se sucedieran las diversas denuncias a lo largo de la madrugada.
Los policías locales, que contaban con una descripción del presunto autor de estas tres agresiones sexuales, localizaron y detuvieron al hombre, que no tiene antecedentes policiales por hechos similares.
Los investigadores no descartan que haya más víctimas que aún no hayan denunciado al presunto agresor, de origen colombiano.