El suceso ha ocurrido en Godhiya (India) donde una joven pareja fue encontrada sin vida en su habitación horas después de su enlace matrimonial. Pratap Yadav, de 24 años, y su mujer Pushpa Yadav, de 22, regresaron a su casa situada en el área de la estación de policía de Kaiserganj. La familia fue quien descubrió los cuerpos sin vida tras acudir a la vivienda de ambos y no recibir respuesta a sus llamadas. Según el relato del inspector Rajnath Singh, los jóvenes fueron encontrados después de que sus familiares no pudiesen establecer contacto desde el día anterior cuando se marcharon a celebrar su noche de bodas. "No hay signos de entrada forzada a la habitación ni marcas de lesiones en el cuerpo de la pareja", añadió Singh. La pareja fue quemada en la misma pira del pueblo de Patrap.
Después de eliminar la teoría de que alguien hubiese entrado a la casa y no encontrar lesiones en los cuerpos, la clave estuvo en los resultados de la autopsia, así lo mencionó Prashant Kumar, , el Superintendente de Policía de Bahraich . De momento, las dudas sobre el caso siguen presentes y se continuará con la investigación de este extraño suceso como el ocurrido en el mismo país donde el novio fue envenenado el día de su boda o el caso donde la novia fallece tras quedarse atrapada en un incendio el día que iba a contraer matrimonio.
Según el informe, ambos experimentaron un paro cardíaco simultáneo. Prashant Kumar confirmó la muerte de la joven pareja y aseguró que un equipo de expertos forenses examinó la habitación y descubrió el posible motivo de sus muertes: la falta de ventilación y circulación del aire en el espacio. Las autoridades continúan investigando las circunstancias de la muerte de Pratap Yadav y Pushpa Yadav para esclarecer la causa de este trágico hecho.