Paso atrás en el camino a la recuperación de Sergio Rico. El último parte oficial sobre el estado de salud del canterano del Sevilla FC y portero del Paris Saint-Germain no es el más positivo después de los avances experimentados por el futbolista en los últimos días, donde se le había retirado la sedación.
Desde el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se encuentra ingresado, se informa de que Rico "se encuentra de nuevo sedado y permanece en estado grave, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Virgen del Rocío. Los especialistas de Medicina Intensiva continúan vigilantes y a la espera de evolución".
El parte clínico no se volverá a actualizar hasta el próximo lunes 12 de junio, "salvo que haya cambios significativos antes»¡", especifica la misma fuente médica.
El cancerbero, de 29 años, tuvo que ser hospitalizado el 28 de mayo a consecuencia de las graves heridas que sufrió tras caerse de un caballo y ser coceado por el animal en la cabeza, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico al que fuera portero del Sevilla y el Mallorca, entre otros equipos, y actual guardameta del PSG.