El cadáver de Sibora Gagani, emparedado con un ramo de flores en el pecho

A la Policía le ha costado numerosos registros dar con el cadáver de Sibora Gagani, desaparecida hace 9 años en Torremolinos. Ha sido gracias a la ayuda del actual inquilino de la casa donde Marco, su expareja, presuntamente la mató, que los agentes han dado con sus restos tras varios registros. Sibora tenía un ramo de flores en el pecho, a modo de ritual.

El cadáver estaba muy bien oculto tras una falsa pared que hizo el asesino confeso de Sibora Gagani, que fue detenido por matar a su actual pareja en Torremolinos el pasado mayo.

El cadáver de Sibora Gagani, cubierto de cal y envuelto

Tras la pared había una caja y su interior estaba repleta de cal, despidiendo un fuerte olor a esta sustancia. Los agentes distinguieron una bolsa de plástico, que contenía un cuchillo con restos de sangre seca.

A continuación, se procedió a extraer la cal con sumo cuidado y fueron apareciendo diferentes objetos que podrían haber pertenecido a la desaparecida. Sobre el torso del cadáver había un ramo de flores.

El cuerpo de Sibora Gagani estaba dentro de bolsas de plástico y estas a su vez dentro de un saco de acampada. El cadáver, completo, estaba en condiciones de “saponificación”.

La ayuda de los vecinos, clave en el hallazgo

La colaboración de David, el actual inquilino de la vivienda, y otros vecinos ha sido fundamental para dar con el cuerpo de la joven albanesa desaparecida en 2014.

Gracias a que había un piso exactamente igual se ha podido encontrar que había una pared distinta. Los investigadores han necesitado una máquina de rayos X especial para dar con los restos de Sibora Gagani.