Una mujer de 77 años resultó ayer herida grave, si bien ya ha recibido el alta hospitalaria, después de que un vecino que estaba haciendo prácticas con un arco en el jardín de su casa disparase una flecha que salió de su propiedad y se clavó en la cabeza de la víctima, que paseaba por la zona.
Según han informado a EFE fuentes cercanas al caso, los hechos, que según las primeras hipótesis fueron accidentales, ocurrieron hacia las 20.30 horas de ayer en el parque del Falgar de Les Franqueses del Vallès (Barcelona).
La mujer estaba paseando por el parque, junto a unos familiares, cuando de repente recibió en la cabeza el impacto de una flecha que había salido disparada accidentalmente del jardín de la casa de un vecino de la zona, donde el hombre estaba haciendo prácticas de tiro con arco en compañía de su hijo.
El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) envió a tres dotaciones al lugar, donde evacuaron en estado grave en ambulancia a la mujer hacia el Hospital de Sant Pau, donde de madrugada ya le dieron al alta, tras poderle sacar la flecha que tenía clavada en la cabeza.