Nira Atikulkawin, una bebé de un año, desapareció el pasado 17 de mayo en el municipio de Los Llanos de Aridane, en la isla de La Palma (Canarias). La asociación SOS Desaparecidos activado una alerta en redes sociales para tratar de localizar a la pequeña. Y es que no hay novedades sobre su paradero desde hace 20 días.
La alerta en el caso de Nira ha sido compartida por el Ministerio del Interior. Por ahora, SOS Desaparecidos solo cuenta con la descripción de la pequeña y el aviso por su desaparición. Desde la asociación tratan de contactar con los denunciantes, pero afirman que, con toda probabilidad, se trata de una nueva sustracción parental, según han explicado a Informativos Telecinco.
Nira, la niña de un año desaparecida en Los Llanos de Aridane, mide 0,40 metros de estatura, es de complexión corpulenta, tiene el pelo castaño y los ojos marrones. La alerta de su búsqueda es urgente. Numerosos usuarios están compartiendo el cartel de búsqueda.
De confirmarse por las autoridades, estaríamos ante un nuevo caso de sustracción o secuestro parental, que se sumaría a otros, como el de Emily Vaquero, Saray Muñoz o Alena Prieto. Se ruega a la población que, en caso de poder aportar información relevante, se ponga en contacto con SOS Desaparecidos (en los números 652 650 77 o 649 952 957) o avisar al 112.