El menor que se electrocutó junto a su madre el domingo 28 de mayo mientras limpiaban una piscina en un domicilio de Torrefarrera (Lleida) ha muerto, según informa el Ayuntamiento este lunes en un comunicado a través de su Twitter. Desde la Corporación Municipal se lamenta el triste suceso y se hace llegar las condolencias a la familia de las víctimas.
"El Ayuntamiento de Torrefarrera ha decretado dos días de luto oficial por la muerte de Dª. Denise Alina Casabalian y su hijo Robert Galea Casabalian, a consecuencia de una electrocución el día 28 de mayo de 2023 en el municipio.
Mañana martes y miércoles, las banderas ondearán a medio palo en todos los edificios municipales y quedan suspendidos todos los actos públicos oficiales previstos"
En el suceso ocurrido la mujer, de 40 años, murió en el acto y el menor estaba ingresado en estado grave en un hospital de Barcelona al que habían trasladado tras recuperarle las constantes vitales.
El Ayuntamiento ha decretado dos días de luto: las banderas ondearán a media asta en todos los edificios municipales y quedan suspendidos todos los actos públicos oficiales previstos.