Antonia María Soriano Mas, la mujer desaparecida desde este pasado viernes 2 de junio en la localidad mallorquina de Campos, ha sido localizada sin vida, según ha informado la asociación SOS Desaparecidos en su cuenta de Twitter.
La desaparición de esta mujer que tenía 60 años de edad, había sido catalogada como de alta vulnerabilidad. Según se ha podido conocer, eran sus propios familiares los que denunciaban su desaparición el pasado viernes.
Nada más tener constancia de la ausencia de esta mujer, los Servicios de Emergencia empezaron a coordinar las labores de búsqueda para dar con cualquier pista o rastro que pudiese dar con su paradero.
En dicho operativo participaron voluntarios, familiares de Antonia María Soriano Mas, agentes de Bomberos, Policía Local de Campos y agentes de la policía de otros municipios cercanos a la zona.
La principal pista que buscaban los investigadores era el coche de Antonio María Soriano Mas, un Renault Clío de color gris oscuro con el que se solía mover.
Desde la asociación SOS Desaparecidos y desde las entidades y organismos que participaban en la búsqueda se rogaba a todo aquel que pudiese aportar una pista sobre el paradero de esta mujer que se pusiesen en contacto con ellos. Sin embargo, la búsqueda ha tenido un trágico final al encontrar el cadáver de Antonia María Soriano Mas.