Batalla campal en una comunión en Málaga tras una discusión entre niños en un parque de bolas

Una mera discusión entre niños en un parque de bolas en un restaurante en el que se estaba celebrando una comunión terminó por convertirse en una auténtica batalla campal entre adultos en la que se vieron puñetazos, patadas e insultos. Los hechos han tenido lugar en Málaga, donde recientemente también ha sido noticia el rescate de un menor tras llevar años malviviendo entre montañas de basura en su vivienda de Estepona.

En medio de la estupefacción y la incredulidad de multitud de testigos, muchos de ellos clientes del local que nada tenían que ver con los hechos y ni siquiera estaban en la comunión, la trifulca requirió dar alerta a las autoridades, porque la tensión, la crispación y la agresividad no dejaban de incrementarse.

Tal como se aprecia en unas imágenes de los hechos que ya se han propagado por las redes sociales, los principales protagonistas son un hombre y otros dos que se enzarzan en una violenta escena.

Una pelea entre niños que acabó en batalla campal en plena comunión en Málaga

Todo se produjo, concretamente, el pasado 20 de mayo, cuando tal y como informa el diario SUR, tuvo lugar una pelea entre niños de la comunión y otros ajenos a ella en el parque de bolas del establecimiento. Ese enfrentamiento entre menores fue lo que acabaría degenerando en una batalla campal entre adultos, la cual fue grabada por algunos testigos del lugar.

Fueron miembros de dos familias los que se enfrentaron, llevando la situación al punto en que desde el establecimiento tuvieron que llamar a la Policía para que se presentase en el lugar. Tal como se aprecia en el vídeo difundido en las redes sociales, todo intento por separar a los implicados parecía en vano.

Tras los hechos, la Policía Nacional recibió denuncias cruzadas en la comisaria, dando paso a una investigación que identificó a las partes implicadas.

Pese a la magnitud de la pelea, tan solo se produjeron heridas leves, mientras se investigan también, por otra parte, los daños causados al propio restaurante malagueño.