Una joven de 18 años muere en Estepona al sufrir un atropello: llevaba en patinete a su hermano pequeño al colegio

Una joven de solo 18 años ha muerto tras ser atropellada cuando iba a bordo de un patinete eléctrico en Estepona, Málaga. El suceso ocurría a primera hora de la mañana del jueves 25 de mayo cuando la víctima llevaba a su hermano pequeño al colegio.

Subidos los dos en el patinete eléctrico, los dos hermanos sufrían un atropello que dejaba gravemente herida a la joven de solo 18 años. Por su parte, el niño solo sufría heridas leves, según ha informado 'El Español'.

La joven ha muerto a las pocas horas al no superar las graves lesiones del atropello

Nada más tener constancia del atropello, el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía se acercaba hasta la calle Guillermo Cabrera, a tan solo unos metros del Instituto Mar de Alborán, donde había ocurrido el accidente de tráfico.

Al llegar a la zona, el equipo médico comprobaba que la joven de 18 años sufría un grave traumatismo por lo que fue trasladada hasta el Hospital Regional de Málaga en helicóptero.

Mientras, el niño menor de edad fue ingresado en el Hospital Materno Infantil de Málaga donde a las pocas horas recibió el alta debido a las heridas leves que sufrió tras el arrollamiento.

Según han informado fuentes sanitarias al periódico 'El Español', la joven de solo 18 años ha muerto en el hospital malagueño en el que estaba ingresada al no superar las graves lesiones que le dejó el atropello.