Asesinada una mujer en Pontevedra por un presunto ajuste de cuentas: fue apuñalada y tenía la cabeza destrozada
Una mujer de 33 años ha sido asesinada en Pontevedra por un presunto ajuste de cuentas por drogas
Un hombre de 47 años y de origen portugués ha sido detenido como presunto autor del crimen
Cuatro detenidos por el doble crimen de Sorvilán en Granada
Una mujer de 33 años ha sido asesinada esta madrugada apuñalada en una vivienda en el barrio de Estribela (Pontevedra) a manos, presuntamente, de un hombre que ya ha sido detenido. El cuerpo de la mujer ha sido encontrado en una casa abandonada donde al parecer residía y presentaba numerosos golpes en la cabeza. Un hombre, de 47 años de edad y de origen portugués, ha sido detenido como presunto autor de los hechos.
Fue la Policía Local de Marín la que detuvo al varón, tras supuestamente matar a la mujer, N.R.F. El suceso se produjo en una casa abandonada en la calle Cunchidos, en el barrio pontevedrés de Estribela. Estas dos personas serían toxicómanas, aunque solo la víctima residía en la infravivienda 'okupada' junto a otros dos hombres.
MÁS
Buscan pruebas de Madeleine McCann en un embalse a 50km de donde desapareció y que frecuentaba Christian Brueckne
Detenido un hombre por agredir sexualmente a una joven cuando entraba en el portal de su casa en Madrid
La investigación descarta "voluntariedad o móvil doloso" en la muerte de la joven golpeada por un tren en Benahadux, Almería
La mujer fue apuñalada y presentaba numerosos golpes en la cabeza producidos con un objeto contundente. Fue un vecino que pasaba por el lugar quien dio la voz de alarma sobre las cinco y media de la mañana al escuchar gritos procedentes de esta vivienda.
Al lugar de los hechos Urxencias Sanitarias-061 envió una ambulancia asistencial dotada de soporte vital avanzado, pero el personal sanitario solo pudo certificar el fallecimiento de la mujer.
La Policía Nacional descarta que sea un caso de violencia de género
La Policía Nacional de Pontevedra ha asumido la investigación, descartando que sea un caso de violencia de género al no existir relación entre la mujer fallecida y el arrestado, que ya se encuentra en los calabozos de la comisaría de Pontevedra, a la espera de pasar a disposición judicial.
El supuesto homicida tiene antecedentes policiales, igual que la mujer que mañana martes tenía que comparecer en los Juzgados de A Parda acusada de haber entrado en esas dependencias judiciales a robar expedientes y quemar una bandera de España.
En el pleno extraordinario que el Concello de Pontevedra celebró este lunes se guardó un minuto de silencio por la víctima del homicidio.