Jornada de luto en Torremolinos por el último crimen machista. Una mujer, de 28 años, ha sido asesinada a puñaladas este miércoles. Su pareja, ha sido detenida cerca del lugar del crimen. Tenía dos denuncias de parejas anteriores por violencia de género.
Ella también había sido maltratada por una pareja anterior.
Fue un vecino quien llamó a la policía después de escuchar una fuerte discusión. El presunto asesino le dijo que estaba todo bien. Él quiso hablar con la mujer pero no obtuvo respuesta. Cuando el hombre fue a llamar a emergencias, el agresor salió corriendo. El vecino ha explicado que no era la primera vez que les oía pelear.
La joven, de 28 años, ha muerto tras recibir 16 puñaladas. Su pareja, un italiano de 45 años huyó pero fue detenido poco después en la localidad de Torremolinos.
Un vecino ha explicado que él tenía “problemas con las drogas” pero nunca piensas que puede suceder algo así, ha señalado.
El detenido tenía denuncias de dos relaciones anteriores, una incluso con medidas cautelares.
La víctima, que tenía tres hijos, estaba registrada en el Sistema VioGén por una relación anterior, en la que también había sufrido violencia de género.