Un empleado de un local de ocio en Valencia ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de lesiones después de haber provocado heridas de gravedad a un cliente al que tiró al suelo cuando se encontraba bailando sobre una mesa del establecimiento.
Los hechos, captados en vídeo por un amigo de la víctima que ha difundido lo ocurrido a través de las redes sociales, están siendo investigado por las autoridades.
Todo ocurrió el pasado sábado, cuando el arrestado, de 47 años, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, según informa NIUS citando fuentes policiales, instó al cliente a bajarse de la mesa en la que estaba subido, bailando mientras un grupo de personas jaleaba al ritmo del ‘Quédate' de Quevedo.
Fue entonces cuando, al ver que este último no se bajaba, decidió agarrarle de la camisa y darle un tirón que le desequilibró, haciendo que se precipitase directamente contra el suelo, sufriendo una grave caída.
“Brutal agresión en Vlue Arribar en Valencia. Una persona del personal de seguridad lo arroja contra el suelo y lo manda al hospital con lesiones graves. Hemos grabado todo lo que pasó. La Policía lo ha llevado detenido”, escribía el amigo en redes sociales, denunciando lo sucedido.
Ahora, como consecuencia de estos hechos, permanece ingresado en el hospital, herido grave por un trombo en la cabeza y con la mandíbula rota.