Un hombre muere tras ser brutalmete apuñalado en su casa en Madrid
Un hombre de 29 años ha muerto este martes tras ser apuñalado en el barrio madrileño de Puerta del Ángel
La víctima presentaba heridas punzantes con arma blanca: intentaron reanimarle, pero no han podido hacer nada por salvarle
Buscan al autor de un apuñalamiento mortal en Badalona
Un hombre de 29 años ha muerto este martes tras ser apuñalado en el barrio de Puerta del Ángel, en el distrito de Latina, en Madrid. Así lo han confirmado fuentes de la investigación y de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. La víctima presentaba diversas heridas punzantes con arma blanca.
El suceso se ha registrado minutos antes de las 15:30 horas en el número 3 de la calle Cerro Bermejo, donde varios vecinos han llamado al 112 para alertar de una agresión y de que un hombre pedía ayuda. Hasta el lugar se han trasladado efectivos de Policía Nacional, así como una UVI móvil y un vehículo de intervención rápida de Summa 112.
MÁS
Muere un hombre y una mujer tras una explosión en plena calle de Orio, no descartan violencia de género
Un guardia civil fuera de servicio auxilia a una mujer que huía de su marido: el hombre fue detenido por violencia de género
Identifican el cadáver de Julián Esteban Beltrán, el joven desaparecido en Barcelona en enero de 2021
El hombre ha sido asistido, todavía consciente, y ha entrado en parada
A la llegada de las asistencias, la víctima se encontraba todavía consciente, aunque presentaba diversas heridas punzantes a lo largo del cuerpo. Tras ello, ha perdido el conocimiento y ha entrado en parada cardiorrespiratoria.
Los sanitarios han confirmado el fallecimiento tras las maniobras de reanimación
Pese a que los facultativos de Summa 112 han iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar, tras media hora de trabajo infructuoso se han visto obligados a interrumpirlas y confirmar el fallecimiento de esta persona.
Investigación de la mortal agresión en Puerta del Ángel
El Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Nacional de Madrid se ha hecho cargo de la investigación de la mortal agresión. Por ahora no ha trascendido ninguna detención en relación a los hechos.