Un hombre es detenido en Madrid tras atropellar a su novia y dejarla herida en casa de unos amigos
Un hombre, detenido en Puente de Vallecas tras atropellar en Estremera a su pareja y dejarla herida de gravedad en casa de unos amigos
Los hechos ocurrieron este jueves: fueron los amigos quienes trasladaron a la mujer a un hospital, donde se encuentra ingresada
Así fue el doble atropello mortal a finales de abril en Madrid: "Vino el coche y el señor voló, fue muy traumático"
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años en el distrito madrileño de Puente de Vallecas tras atropellar en la localidad de Estremera a su pareja, una mujer de 37 años, y dejarla herida de gravedad en casa de unos amigos.
Estas personas fueron quienes trasladaron a la mujer a un hospital, donde se encuentra ingresada. Los hechos ocurrieron este jueves, cuando la pareja inició una discusión en un domicilio de Estremera, del que salió corriendo la mujer, recoge 'EFE'.
MÁS
El hombre atropelló a su pareja a gran velocidad, la obligó a subir y la dejó con unos amigos
El hombre, con antecedentes por malos tratos y otros delitos, cogió su coche y comenzó a perseguirla, hasta atropellarla a gran velocidad en una carretera estrecha del municipio. Lejos de avisar a los servicios de emergencias, obligó a la mujer, herida de gravedad, a subirse al vehículo y la llevó hasta la casa de unos amigos, quienes finalmente la trasladaron al hospital del Sureste de Arganda del Rey.
La Guardia Civil informó a la Policía Nacional y fueron a buscar al acusado a Puente de Vallecas
El varón volvió a coger su coche y se dirigió hacia Madrid capital, todo mientras la Guardia Civil informaba a la Policía Nacional de los hechos para tratar de localizarle. Los agentes organizaron batidas en el entorno de su domicilio conocido, en el distrito de Puente de Vallecas, y sobre las 21:30 se cruzaron con un coche que coincidía con las características del que era propiedad del agresor, que además presentaba un fuerte golpe en la parte lateral derecha.
El arrestado trató de escapar, pero fue interceptado por los agentes
En ese momento se inició una persecución policial en la que el hombre, que tenía restos de sangre en la ropa y las manos, abandonó su vehículo y trató de escapar a pie, pero fue interceptado y arrestado por los agentes.