Buscan a David García Mitogo, futbolista del equipo Atlético Arnoia: desapareció en Ourense y podría estar en peligro
La Guardia Civil busca a David García Mitogo, un futbolista del equipo Atlético Arnoia que podría estar en peligro
El joven huyó de su casa a las 06:30 de la mañana del 11 de mayo dejando la puerta de su casa abierta
Se ha encontrado su teléfono móvil en el puente que une Arnoia con Ribadavia, municipios de Ourense
La Guardia Civil busca a David García Mitogo, un joven de 32 años que es futbolista del equipo Atlético Arnoia. Al parecer y según ha informado el periódico 'La Voz de Galicia', el delantero de origen guineano se encuentra desaparecido desde la mañana del jueves 11 de mayo.
Su desaparición preocupa y mucho a los agentes de la Benemérita ya que el entorno más cercano del jugador de fútbol ha asegurado que David García Mitogo podría estar en peligro.
MÁS
La Policía halla el cadáver de un vecino de Vigo desaparecido hace doce días en avanzado estado de descomposición
Trágico desenlace en Córdoba: hallan el cuerpo sin vida del joven de 23 años desaparecido en Puente Genil
Dos meses sin Víctor Tapiador: el juzgado no ve indicios de criminalidad y la familia recurre
La búsqueda de Mitogo
Por eso, los agentes han desplegado un dispositivo en el que han cooperado operarios de Protección Civil, miembros del GES Ribeiro, amigos del desaparecido y algunos de los compañeros de equipo del jugador.
La última noticia que se ha podido conocer es que el teléfono móvil del deportista ha aparecido en el puente que une Arnoia con Ribadavia. Una vez encontrado el móvil de Mitogo, los trabajos de búsqueda se han desplazado a la desembocadura del río Avia en el Miño, en la zona de A Barca y Coto do Frade.
El último mensaje que envió Mitogo
Se ha podido conocer que David García Mitogo huyó de su domicilio del municipio ourensano dejando la puerta de su vivienda abierta. Fue a las 06:30 de la mañana cuando un vecino le vio andando por la calle. Él sería la última persona que habría visto a David García Mitogo.
Además, sus compañeros de equipo también han compartido que, horas antes de su desaparición, el jugador les mandó un mensaje en el que agradecía el trato recibido y lo feliz que le había hecho formar parte del Atlético Arnoia. Mensaje que sus compañeros tomaron como agradecimiento por el final de temporada que se aproxima.