Trágico desenlace en Córdoba: hallan el cuerpo sin vida del joven de 23 años desaparecido en Puente Genil
El cuerpo del joven de 23 años que desapareció en Puente Genil ha sido encontrado sin vida en una finca de la localidad cordobesa
El joven abandonó su puesto de trabajo para supuestamente hacerse una analítica montado en su patinete y fue perdido de vista
El cadáver del joven ha sido encontrado en las inmediaciones de un cortijo ubicado en la carretera de Badolatosa
La desaparición de un joven de 23 años en Puente Genil, que se había denunciado en la mañana de este martes, ha culminado en un trágico final tras una larga búsqueda por parte de las autoridades. La pista del joven se perdió en la zona del polígono industrial Huerto del Francés y finalmente el cuerpo ha sido encontrado sin vida en las inmediaciones de un cortijo ubicado en la carretera de Badolatosa. En Gijón, una mujer desaparecida desde el día 5 de mayo, ha aparecido muerta en la casa de unos amigos .
La Policía Local había emitido una alerta a primera hora de la tarde del martes pidiendo colaboración ciudadana para intentar localizar al joven.
MÁS
El joven desapareció tras abandonar su puesto de trabajo
El joven acudió a su puesto de trabajo en la empresa Codimar, donde fichó, como de costumbre, a las 06:45 horas el martes 9 de mayo. Horas después, el trabajador de 23 años le dijo a su superior que debía ausentarse para ir a hacerse una analítica, por lo que abandonó su puesto de trabajo sin fichar a la salida y marchó a la supuesta cita montado en un patinete eléctrico. Su pista se perdió en ese momento, en la zona del polígono industrial Huerto del Francés y vistiendo ropa de trabajo de la empresa (negra con letras naranjas).
La Policía Local, la Guardia Civil y Protección Civil, emplearon toda la jornada en la búsqueda del joven intentando localizarle por todos los medios y lugares posibles. Su teléfono se encontraba apagado y las autoridades distribuyeron fotografías pidiendo colaboración ciudadana para dar con el posible paradero del varón. Finalmente, la exhaustiva búsqueda ha tenido un triste desenlace.
El cuerpo del joven ha sido encontrado sin vida en las inmediaciones de un cortijo ubicado en la carretera de Badolatosa según ha confirmado oficialmente la Policía Local sobre las 21:15 horas y a falta de más información oficial, todo apunta a que se trataría de un suicidio, según informa Onda Cero. El Instituto Armado ha abierto una investigación para aclarar las causas del deceso, que no han sido aclaradas a la espera del resultado de la autopsia.
Las redes y el alcalde de Puente Genil se vuelcan con la pérdida del joven
Tras conocerse la terrible noticia, las redes sociales se han inundado de mensajes de dolor y tristeza por parte de los pontanenses. El propio alcalde, Esteban Morales, ha querido trasladar "el más sentido pésame a la familia, unas palabras de fortaleza que alivien su dolor". Además, ha confirmado que su partido político ha suspendido el acto de campaña electoral que iban a celebrar mañana miércoles por la noche en la Casa de la Cultura.