Miedo en las Tres Mil Viviendas esta mañana. En la barriada sevillana del Polígono Sur un joven ha sido detenido tras atrincherarse en su casa gracias a la intervención de un negociador de la Policía Nacional y agentes de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES).
Según han informado a EFE fuentes policiales y del servicio Emergencias 112 Andalucía, a las 6:30 horas se ha recibido un aviso que alertaba de que un coche había chocado contra la cancela de un edificio en la calle Tierra de Rastrojos y que se habían escuchado disparos en la calle. A su llegada al lugar de los hechos, la Policía Local ha pedido asistencia sanitaria para atender a varias personas.
La Policía Nacional estableció un dispositivo en la zona que incluyó un equipo de asalto de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES), y todas las calles del entorno de la citada barriada fueron cerradas al tráfico.
La Policía Nacional desplegó un amplio dispositivo en el Polígono Sur de Sevilla, ante la situación protagonizada por un individuo que estaría atrincherado en una vivienda en la que se habrían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Según han informado fuentes de la Policía Nacional, sobre las 7,30 horas de la mañana de este jueves, los servicios de urgencia recibieron varios avisos de que se habían escuchado detonaciones en él interior de una vivienda de la calle Tierra de Rastrojos, en el Polígono Sur. Dado el caso, fue movilizado un importante dispositivo policial, que incluiría efectivos de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES), siendo acordonado el entorno del domicilio donde habrían acontecido tales detonaciones.
La Policía Judicial se ha incautado de una escopeta de caza, presuntamente el arma con la que el sospechoso habría realizado varios disparos a primera hora de la mañana de este jueves.