Atropello en unas fiestas de Pontevedra: un niño de cinco años muy grave y otra decena de heridos
Una decena de heridos, entre ellos un niño de cinco años, en un atropello en un concierto en unas fiestas en Pontevedra
Al volante del coche iba una mujer de más de 80 años, la esposa del famoso narco gallego Falconetti
Un matrimonio de Granada muere con 12 horas de diferencia: ella sufrió un accidente y él se suicidó al no soportarlo
Brutal atropello en las fiestas de San Miguel de Deiro en Pontevedra. Una conductora perdía el control de su coche y se empotraba contra una carpa en la que se estaba celebrando un concierto. Hay, once personas heridas, entre ellas, un niño que se encuentra muy grave. La conductora es la mujer del famoso narco Falconetti, que también iba en el vehículo.
Se estaba celebrando el final del concierto de Paris y Noia en Vilanova de Aurosa, Galicia, cuando se ha producido el accidente.
MÁS
Mueren en un accidente de tráfico en Málaga dos jóvenes de 26 y 27 años: han quedado atrapadas en una colisión frontal
Una niña de solo dos años, ingresada al ser atropellada por una moto en Cádiz: el conductor, identificado y detenido
El ’truco’ para detectar radares fijos en carretera que no gusta al a DGT
Se derrumba la carpa del concierto, atrapando a la gente
“A una pareja de señores mayores se les fue el coche y fue horrible, empezamos a ver sangre”, ha explicado una testigo. La conductora ha chocado contra parte de la carpa del concierto que se ha venido abajo atrapando a varios de los asistentes.
El coche es pequeño, un Smart, se ha llevado por delante a varios asistentes al concierto. Entre ellas, un niño de cinco años que está muy grave, que sufre una hemorragia abdominal grave
En total hay menos once heridos. Los servicios de emergencias han atendido a todos en el mismo lugar del accidente, la carpa del concierto, para el posterior traslado de cuatro de ellos al hospital.
“Ha sido una masacre”, ha contado otro testigo.
La Policía investiga qué es lo que pudo pasar realmente. La pareja que iba en el coche era Luis Falcón Pérez, alias 'Falconetti', y su mujer, Digna Díaz Oubiña, relacionados con el tráfico de drogas en Galicia. Ella era la que iba al volante.