El copiloto de un vehículo ha muerto este lunes 1 de mayo en Calella (Maresme), en plena operación retorno cuando la rueda de otro coche impactó contra el turismo en el que viajaba por la carretera C-32.
La información del Servicio Catalán de Tráfico (SCT), habla del siniestro que ha ocurrido a las 18:48 horas en el kilométro 120 en el que murió una persona que viajaba en un turismo. Cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, más cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres ambulancias y un helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) acudieron al lugar del accidente.
Además del fallecido han resultado heridas otras dos personas a consecuencia del impacto de la rueda que salió disparada de un vehículo por causas que se desconocen. Ambas han sido trasladadas en estado menos grave al Hospital de Mataró y al Germans Trias i Pujol de Badalona.
La C-32 tuvo que ser cortada parcialmente con solo un carril abierto por sentido de circulación, provocando tres kilómetros de retención a la zona. Con este fallecido ya son 6 las personas que han muerto en accidente de tráfico en la red viaria interurbana de Cataluña, en este puente del 1 de mayo.