Un niño de 4 años ha muerto tras sufrir, presumiblemente, un accidente doméstico el sábado con un cuchillo en una vivienda de Cifuentes (Guadalajara). La Guardia Civil investiga lo ocurrido.
Fuentes de la investigación han confirmado que el menor tenía 4 años y ha sufrido un accidente doméstico con un cuchillo tras lo cual ha sido trasladado a Guadalajara, pero ha fallecido en el trayecto. Según publica el diario 'La Crónica' el menor murió desangrado de camino al hospital por un corte en el cuello tras ser atendido en primera instancia en el centro de salud de Cifuentes.
La Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara está investigando la muerte de un menor de cuatro años ocurrida en la noche de este sábado en la localidad guadalajareña de Cifuentes. Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, que añaden que no hay ningún detenido por estos hechos.
En su página de Facebook el Ayuntamiento de Cifuentes expresa las "más sinceras condolencias" de la Corporación Municipal a la familia y allegados en nombre de todos los vecinos y vecinas del municipio.
"Nos encontramos conmocionados ante un hecho tan trágico. Somos conscientes de que los gestos no calman el dolor, pero muestran el apoyo y cercanía de muchas personas del pueblo que desean hacer llegar su solidaridad y sus más sinceras condolencias a familiares y allegados", apunta.
Asimismo, publica un mensaje de parte de la familia del pequeño para informar de que se le velará en el Tanatorio Memora de Coslada, este 30 de abril a partir de las 18.00 horas y que este lunes, a las 12.00 horas, habrá una misa-funeral en el propio tanatorio. Después, a las 13.00 horas, se efectuará la incineración en ese mismo lugar.