Un grupo de encapuchados propina una brutal paliza a un hombre en Cartaya, Huelva

  • Un hombre ha recibido una brutal paliza a manos de un grupo de encapuchados en Cartaya (Huelva)

  • Le golpearon por todo el cuerpo e ingresó con una herida sangrante en la cabeza

  • Se desconocen las causas de la agresión, aunque no se descarta el ajuste de cuentas

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer la agresión que un hombre sufrió a manos de un grupo de encapuchados en Cartaya (Huelva) y que motivó su traslado a un centro hospitalario al recibir golpes por todo el cuerpo y una herida sangrante en la cabeza.

Según han informado a EFE desde la Guardia Civil los hechos ocurrieron el 27 de abril sobre las 22:00 horas en la calle San Pedro de la localidad cartayera.

Podría ser un ajuste de cuentas

Por su parte, desde el 112 han indicado que sobre esa hora se recibieron varias llamadas de varios vecinos alertando de una reyerta en dicha zona.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Cartaya y profesionales de emergencias sanitarias que hallaron al herido inconsciente y tras recuperar la consciencia lo trasladaron al hospital Virgen de la Bella de Lepe (Huelva).

Según ha avanzado el diario Huelva Información, se desconocen las causas de la agresión, aunque no se descarta que todo pudiera deberse a un ajuste de cuentas.