El padre de Saray, la niña secuestrada en Valencia: "Me han empezado a pegar entre dos o tres"
La madre de Saray Muñoz, una niña de solo cinco años, presuntamente se la llevó a la fuerza con otros familiares en Valencia
Agredieron al padre y al abuelo para arrebatarles a la menor a las puertas del colegio en Tabernes Blanques
Imágenes del presunto secuestro de una madre a su hija en Valencia, buscan a la niña de 5 años
José Manuel Muñoz, el padre de Saray, una niña de solo cinco años secuestrada presuntamente por su madre a la fuerza en Tabernes Blanques (Valencia) pide toda la ayuda y difusión posible para recuperar a su hija. Teme que se la lleven a Francia y no volver a tener noticias de ella.
MÁS
Controlan las zonas fronterizas para evitar que Saray Muñoz salga de España
"Mi hija se llama Saray Muñoz, tiene 5 años, el pelo largo, con dos coletas, muy sonriente...", explicaba en declaraciones en exclusiva para 'Informativos Telecinco' visiblemente emocionado. Pide que cualquiera que tenga información sobre su paradero se ponga en contacto con las autoridades. Estas controlan principalmente las zonas fronterizas ante la posibilidad de que la familia materna huya del país con la menor.
El secuestro de la menor se produjo sobre las 9:05 del viernes, cuando su padre, José Manuel Muñoz, acompañado del abuelo paterno de la niña, acudieron al centro escolar a dejar a la pequeña. Allí, se habrían encontrado con “el padre de su expareja, de nacionalidad francesa, y con otro hombre, con armas de fuego”, informó Manu Reyes a ‘Informativos Telecinco’.
La familia materna agredió al padre y al abuelo de la niña
Las cámaras de seguridad del centro grabaron como estos forcejearon, agredieron al padre y al abuelo y les arrebataron a la niña, a la que se llevaron en varios coches, donde se encontraba la madre.
“Hemos salido corriendo uno para cada lado. A mi padre se le ha tirado otra persona y yo, como he podido, he ido siguiendo a quien se llevaba a mi hija. Luego han salido dos o tres personas más de un coche y me han empezado a pegar entre dos o tres”, explicaba el padre de la menor en declaraciones en exclusiva para ‘Informativos Telecinco’, mientras, visiblemente conmocionado, pedía toda la ayuda y difusión posible para dar con el paradero de la menor.
La niña mide 1,10 cm de estatura, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño y los ojos castaños.
Desde la Asociación SOS Desaparecidos piden que si se tiene algún dato sobre su paradero llamen al teléfono 649 952 957 / 617 126 909 o bien escriban a info@sosdesaparecidos.es