El rey emérito Juan Carlos I tendría una hija secreta llamada Alejandra, según revela el libro King Corp
José María del Olmo y David Fernández publican en el libro King Corp, que el rey emérito Juan Carlos tendría una hija secreta llamada Alejandra
La investigación de los periodistas José María Olmo y David Fernández, la mujer habría nacido a finales de los años setenta o principios de los ochenta
Juan Carlos I: así es el jet-privado del rey emérito que cuesta 9.000 euros la hora
Un nuevo libro escrito por los periodistas de 'El Confidencial' José María Olmo y David Fernández, King Corp (editorial K.O) revela que Juan Carlos I tiene una cuarta hija hasta ahora secreta de nombre Alejandra y fruto de una relación extramatrimonial con una aristócrata. La joven habría nacido entre finales de la década de los setenta y principios de los ochenta.
Según los autores, este es el mayor secreto guardado por la familia, aunque la supuesta hija de Juan Carlos I, su cuarta heredera, habría crecido sin saber quién era su padre, estaría casada, tendría un hijo, y no habría reclamado ningún tipo de derecho sucesorio.
MÁS
Don Juan Carlos aterriza en España sin rueda de prensa ni posado: la visita que no gusta a Zarzuela
El rey Juan Carlos finalmente no navega en El Bribón debido a las condiciones climatológicas adversas
Una escultura del rey emérito, Juan Carlos I, apunta al oso y al madroño en la Puerta del Sol de Madrid
El nacimiento de Alejandra vendría de una relación extramatrimonial del rey emérito con una mujer aristócrata de mayor edad que él y todos los miembros de Zarzuela conocerían de su existencia.
En la publicación, fruto de la investigación de los periodistas José María Olmo y David Fernández y que ve la luz en forma de libro con el nombre 'King Corp se habla también del imperio nunca contado de Juan Carlos I', se habla de negocios, amistades y relaciones del rey emérito.
El rey emérito Juan Carlos I concluyó hace un par de días su última visita a España. Un viaje de perfil bajo en el que pasó por Sanxenxo y Vitoria antes de regresar a Abu Dabi.
Larga lista de escándalos
Esta nueva revelación sobre la vida del rey emérito, podría incluirse en la larga lista de escándalos que han salpicado la vida del monarca en las última década. Desde la cacería de elefantes en Botsuana en 2012 hasta su abdicación en 2014, pasando por la salida a la luz de su relación con Corinna Larssen y las causas judiciales e investigaciones por corrupción, lo que le llevo a exiliarse en Abu Dabi en 2020.
En el imperio de Juan Carlos I, que abarca desde Panamá hasta Suiza pasando por los países árabes del golfo Pérsico, nunca se pone el sol ni, lo que es más importante, se acaba la liquidez.
King Corp. descubre las rutas del dinero del inmenso conglomerado económico del rey emérito, revela transacciones mercantiles y propiedades inmobiliarias desconocidas hasta ahora, reconstruye episodios y amistades que permanecían ocultas y arroja luz sobre una enorme grieta en la biografía oficial del exmonarca y del conjunto de la familia real.
King Corp. rastrea con minuciosidad de relojero los regueros más opacos de la actividad financiera del segundo monarca más longevo de la historia de España. Cuentas en paraísos fiscales, mordidas en contratos, testaferros, donaciones, favores... A través de jugosas informaciones nunca antes publicadas y un esfuerzo narrativo encomiable, José María Olmo y David Fernández desenredan la maraña financiera que le permitió a Juan Carlos I amasar una fortuna.
King Corp. es un bestiario de las élites que se hicieron aún más ricas y poderosas a la sombra de Juan Carlos I; una crónica negra (con un inevitable fondo rosa) por donde desfilan narcos, abogados suizos y traficantes de armas, y un manual de instrucciones para guiarse por el laberinto de escándalos financieros y procedimientos judiciales que amenazaron con sentar en el banquillo a un rey por primera vez en la historia de España.
José María Olmo y David Fernández han accedido en exclusiva a documentos bancarios, correos electrónicos, fotografías y testimonios de banqueros, empresarios, trabajadores de la Zarzuela, militares, miembros de los servicios secretos y examantes del antiguo jefe del Estado, y dotan de contexto y de textura narrativa a muchas informaciones publicadas de forma fragmentaria en los últimos años