La Policía Local ha detenido a dos jóvenes de 19 años por agredir sexualmente a una chica en una discoteca de Palma y pegar un puñetazo a un amigo de ella cuando intentó defenderla. El suceso ocurrió el sábado de madrugada, sobre las 2.00 horas, en una discoteca ubicada en un polígono de la ciudad, cuando uno de los chicos besó sin consentimiento a la joven estando en el local, según avanzó el diario Última hora.
El joven se abalanzó sobre ella y comenzó a introducirle la lengua en la boca y a besarla de forma intensa y violenta. Ella trató de zafarse del ataque, pero el joven la cogió con fuerza y la obligó a salir fuera del establecimiento donde comenzó a tocarle las nalgas de forma libidinosa. De nuevo estamos ante jóvenes que actúan como si la mujer fuera un objeto típico en las películas pornográficas.
Uno de sus amigos se dio cuenta de la situación e intentó ayudarla, momento en el que recibió un puñetazo por parte del segundo detenido. Al joven no cesaron de propinarle patadas y golpes hasta que lo dejaron inconsciente en el suelo junto a una gasolinera cerca de la discoteca.
Varios testigos llamaron a la Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación, mientras agentes de la Local procedieron a la detención de los dos jóvenes, uno por la agresión sexual y otro por el puñetazo.
El primero de ellos ha quedado en libertad con cargos y el segundo también pasó a disposición judicial.