Los insultos a Carla, una portera de 13 años, en un partido de fútbol en Málaga: "Guarra, tienes un culazo"
Los jugadores del U.D. Mortadelo se pasaron todo el partido en Málaga insultando a la portera del equipo contrario, la única chica
“Ha sido muy triste ver la cara de mi hija”, ha asegurado el padre de Carla
Una futbolista menor de edad del Osasuna B denuncia insultos durante un partido: "Te voy a violar"
Carla es una niña de 13 años, apasionada del fútbol. Es la única jugadora de su equipo, el Alhaurín de la Torre. Este pasado fin de semana tuvo que escuchar unos insultos lamentables: "Puta, te comes más goles que pollas”. Jugaban contra el U.D Mortadelo. No es la primera vez que se ven situaciones lamentables en el fútbol infantil. Hace unos días se suspendió un partido por los insultos racistas a un niño.
“Ha sido muy triste ver la cara de mi hija”, ha explicado Víctor, su padre.
MÁS
Lección de deportividad: un equipo infantil de fútbol de Puerto Real se deja marcar un gol para tener un partido justo
El marido de la mujer con un revólver en un partido de niños en Alcobendas fue asesinado de 20 tiros en Marbella
Destapan una trama de estafas a niños extranjeros en Granada con promesas en el fútbol profesional
Al término del partido el pasado fin de semana contra el U.D Mortadelo, un compañero de la niña le hizo saber a Víctor a la salida del vestuario de los insultos.
"Puta, te comes más goles que p., eres una guarra, danos tu Instagram, que tienes un culazo". Son algunos de los comentarios machistas que desde el otro equipo se vertió contra Carla, de solo 13 años, durante todo el partido.
Carla quiso pedir el cambio y dejar de jugar por los insultos
La menor, la única chica, portera del equipo y, a veces, capitana, llegó a plantearse pedir el cambio para dejar de jugar.
Víctor cuenta que al enterarse buscó a un responsable del otro equipo, que se limitaron a decirle que no hay nada “reflejado en él acta” y por tanto, da igual que proteste. El padre de Carla admite que lamenta a gritos la situación cuando aparece el entrenador del rival y se dirige a él.
“Cállate que eso es lo que te vas a tener que comer en todos los campos, que le digan esas cosas a tu hija”, le suelta el entrenador del Mortadelo.
Víctor amenaza con llamar a la policía cuando intervienen las madres del equipo rival. Ellas aseguran que esos insultos machistas son intolerables y que hablarán con sus hijos, cuenta el padre de Carla en redes sociales.
Al final, consigue que el árbitro añada un anexo al acta del partido de quinta infantil masculino con los insultos y comentarios machistas.
Víctor asegura que nunca había tenido problemas de este tipo en los partidos de fútbol de sus hijos. Y asegura que desde el Alhaurín de la Torre siempre han tratado a su hija como una más del equipo.
El Mortadelo ha emitido un comunicado pidiendo disculpas y ha iniciado una investigación.