El padre de Julián, el empleado de 25 años fallecido en el incendio, ha enseñado las últimas fotos tomadas del joven en su nuevo puesto de trabajo, el mismo día de la tragedia.
La familia de Julián está destrozada y ha venido a Madrid a entender cómo pudo ocurrir todo. Su hijo llevaba solo una semana trabajando en el restaurante, y era algo ocasional. Su verdadera vocación era la música.
Nailuj, que era su nombre artístico, vino a Madrid hace dos años persiguiendo su sueño. Tenia varios videoclips y había quedado finalista en concursos de música, pero todo se truncó la noche del viernes cuando el flambeado de una pizza quemó por completo el local.
La otra víctima, Alexandra, era una enfermera de Getxo, de 43 años. Fue una de las primeras rescatadas pero nada se pudo hacer por salvar su vida.
Su muerte ha causado conmoción en el hospital en el que trabajaba. La mujer pasaba el fin de semana en Madrid junto a otras tres amigas y una de ellas está ingresada en este hospital de La paz en estado grave. Las otras dos resultaron ilesas.
De los 12 heridos en total, ocho continúan ingresados en varios hospitales de la capital, 4 de ellos en la UCI .