Ocho heridos del incendio en un restaurante de Madrid siguen ingresados en la UCI o en Grandes Quemados

Ocho de los heridos del incendio que anoche afectó a un restaurante en la madrileña plaza de Manuel Becerra continúan ingresados en distintos hospitales de la región, varios de ellos en Unidades de Cuidados Intensivos y otros en Unidades de Grandes Quemados.

Ocho personas siguen ingresadas

Según ha informado la Consejería de Sanidad, del total de 12 personas que fueron atendidas tras el incendio -que se cobró, además, dos víctimas mortales- 8 siguen ingresadas.

En concreto, en el Hospital de Getafe se encuentra ingresada una mujer de entre 20 y 30 años afectada por inhalación de humo y con el 8 % de la superficie corporal quemada, en las piernas. Permanece estable, dentro de la gravedad, en la Unidad de Grandes Quemados.

Otro de los heridos se encuentra ingresado en la UCI del Gregorio Marañón, un joven de 29 años que se encuentra intubado, pero estable.

En el Hospital Clínico hay dos personas ingresadas, dos hombres de 26 y 21 años que están intubados en la UCI afectados por inhalación de humo.

La Unidad de Quemados del Hospital La Paz atiende a otros dos heridos: una mujer de 40 años con síndrome de inhalación de humos y otra de 25 años. Las dos tienen quemaduras en el 25 % de la superficie corporal aproximadamente, en cara, brazos y tronco.

Por su parte, en el Hospital de La Princesa hay dos mujeres ingresadas en la UCI: una de ellas, de 25 años, está consciente y permanece bajo vigilancia. La otra, de 52 años, precisó intubación.

Este hospital, además, atendió a un hombre y una mujer, ambos de 31 años, por inhalación de humo, pero los dos fueron dados de alta.

Finalmente el Hospital 12 de octubre atendió a otros dos heridos que también fueron dados de alta.