Miquel Perelló Mas, suegro de Rafa Nadal, ha muerto a los 63 años. El triste fallecimiento del suegro del tenista mallorquín se producía este jueves 20 de abril, tan solo sesi meses después del nacimiento del primer hijo de Rafa Nadal y Mery Perelló.
El padre de María Francisca Perelló ha fallecido tras una larga enfermedad a sus 63 años, tal y como ha hecho público el medio de comunicación 'Última Hora'. Conocido en Manacor como Patró, Miquel Perelló Mas era un empresario muy popular en la zona mallorquina. Por eso, su familia ha decidido que sea este viernes 21 de abril cuando se celebre en Manacor su funeral.
Según recogen algunos medios de comunicación como el periódico 'El Español', Miquel Perelló Mas trabajó desde joven junto a su padre en el mundo de la construcción.
Su progenitor era muy conocido en la zona por su trabajo como constructor ya que se encargó de varios trabajos de remodelación como el del campanario de Manacor o el de la Torre dels Enagistes.
El empresario del sector de la construcción ha muerto tras una larga enfermedad y deja un profundo dolor en su familia, que siempre ha destacado por su discreción y que, a pesar de la fama del deportista, siempre se ha mantenido alejada de los focos.
Miquel Perelló Mas deja viuda a su mujer María Pascual, y huérfana a su única hija, María Francisca Perelló. Hay que recordar que Xisca dio a luz en 2022 a su único hijo, Rafael, que comparte nombre con su padre Rafa Nadal.